el mejor hosting para una web

El mejor hosting para una web o blog

Si tienes un sitio web gratuito, seguro que ya sabes que necesitas mucho más de lo que tienes para alcanzar tus metas. ¿Realmente quieres pegar un “salto de calidad” ?, pregunta aquí ¡Pasarás a otro nivel! Pero eso será después, porque hoy quieres saber cual es el mejor hosting para tu blog o web y voy a ayudarte.

¿Cuál es el mejor hosting para tu blog o página web?

Voy a hablar de el servicio de alojamiento que utilizamos y nos va estupendo: Hostgator, líder y con una trayectoria que es la envidia de sus competidores y un servicio al cliente rápido y oportuno.el mejor hosting para una web en sevilla y lima

¿Porqué lo eligimos?

▪ Relación calidad precio inmejorable.

▪ Varios planes adaptados para todo el mundo: No todos necesitamos las mismas prestaciones, por lo que Hostgator nos ofrece un abanico muy amplio para elegir.

▪ Soporte de atención al cliente: Sin duda uno de los puntos fuertes de este hosting. 24 horas, 7 días a la semana de servicio ininterrumpido en varios formatos (teléfono, chat, correo…). Yo he utilizado un par de veces el chat y son muy rápidos y eficientes. Te dan una solución si o si.

▪ cPanel: El panel de control donde tienes todas las opciones de configuración es muy intuitivo y fácil de utilizar. Está en español.

▪ Ancho de banda ilimitado: Aspecto fundamental a tener en cuenta, sobre todo cuando empezamos a recibir mucho tráfico.

▪ Cuentas de correo y de FTP ilimitadas: Sin duda una opción que nos puede venir de maravilla.

▪ Garantía de devolución: Puedes probar Hostgator durante 45 días, si no te convence te devuelven el dinero.

Diferentes planes para todos los bolsillos en Hostgator

▪ Hatchling Plan
▪ Baby Plan
▪ Business Plan

Te recomiendo que si en el futuro planeas aceptar pagos con tarjeta en tu web, optes por el plan Baby  que te permitirá evolucionar sin trastornos a un alojamiento seguro HTTPS que es indispensable para cualquier actividad que involucre el uso de datos personales como los utilizados en entidades bancarias, tiendas en línea, correos electrónicos y en cualquier otro sitio en el cual debamos introducir passwords, números de tarjeta de crédito u otra información personal. Si lo que quieres es una tienda online ahora mismo  el Plan Business es el adecuado para ti. Compara los tres planes aqui 

Mi experiencia

  1. Hostgator no me ha dado problemas
  2. En cuanto al servicio de atención al cliente también estoy muy satisfecha. He requerido de sus servicios un par de veces y lo hice a través del chat que tienen disponible 24/7. Me resolvieron las dudas de manera muy amable y rápida.
  3. El chat es en inglés, pero si no dominas este idioma abre una pestaña con el Google Traductor y solucionado.
  4. Cuando te conectas al chat no atienden de forma inmediata, tienes que esperar durante muchos minutos, pero te atienden seguro, así que abre otra pestaña y continua trabajando hasta que toque tu turno.
  5. En cuanto a la velocidad de carga no tengo ninguna queja, va bastante rápido y en los diferentes test salen unas puntuaciones muy buenas.
  6. Si lo que quieres es hacer un blog de cualquier temática y tu intención es monetizarlo de alguna manera, tienes que buscar el mejor hosting que te puedas costear y olvidarte de soluciones gratuitas que en un principio van de maravilla, pero que con el tiempo empiezan a hacer aguas por todos los lados, de lo contrario el trabajo de migrar todo de una plataforma a otra será faraónico. Si quieres podemos ayudarte con esto, aquí